« volver a la lista de noticias

Campaña de DYMO para el fomento del empleo: acuerdo de colaboración con F. Adsis, FEAPS y Secot

Campaña DYMO fomento empleo

Fundación Adsis, FEAPS y Secot han sido seleccionadas para esta campaña de DYMO con el apoyo de la Fundación Lealtad.

Dentro de su política de acción social, DYMO, compañía líder en suministro de etiquetado para la oficina y el hogar, donará 30.000 euros a tres ONG dedicadas a la inserción laboral: Fundación Adsis, FEAPS y Secot, que han sido seleccionadas con la ayuda de Fundación Lealtad.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado en la imagen, cada una de las tres ONG se beneficiará de una dotación de 10.000 euros para que desarrollen un proyecto relacionado con el fomento del empleo en sus respectivos campos de trabajo.

Así, Fundación Adsis centra su labor en personas en riesgo de exclusión social, especialmente los jóvenes, buscando oportunidades para ayudarles en su desarrollo profesional. FEAPS colabora en la inserción en el mercado laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y, por último, Secot ofrece a personas prejubiladas y jubiladas la oportunidad de seguir en activo asesorando a nuevos emprendedores.

Además, DYMO completará esta donación gracias a una campaña promocional que involucra a los consumidores. Por la compra de una etiquetadora LabelManager PnP o LabelManager 420P, los usuarios de DYMO podrán elegir a cuál de los tres proyectos donará la compañía 10 euros adicionales.

A la firma del acuerdo asistieron Luz Jiménez (DYMO Group Channel Marketing Manager), Mercedes Guinda (directora de Marketing y Comunicación de Fundación Lealtad), Juan Carlos Melgar (director general de Fundación Adsis), Javier Tamarit (responsable de Calidad de FEAPS), Carlos García Cebrián (secretario general de Secot) y Carmen Alemán (directora comercial de Secot).

La campaña se desarrolla entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2011 y los usuarios pueden registrar sus etiquetadoras y participar en www.dymo.com/promo.

Publicado: 30/05/2011