Con sede en Tomelloso, realiza proyectos en Kenia contra la mutilación genital femenina. Desarrolla su actividad en diferentes líneas: construcción de infraestructuras; becas, apadrinamientos y mantenimiento de casa de acogida y campañas educativas. Para llevar a cabo su misión, cuenta con la colaboración de 265 socios y 2 empleados.
Estos días, acaba de renovar el sello Dona Con Confianza por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Durante el proceso de acreditación se han analizado diferentes aspectos del funcionamiento de la entidad como el buen gobierno, la comunicación, el control y uso de los fondos, la transparencia en la financiación, el voluntariado, etc. El resultado de este análisis se puede conocer de manera gratuita en este enlace de nuestra web.
Según los datos aportados por la entidad, la organización beneficia a más de 23.613 personas y contó en 2021 con un gasto de 245.566€ que repartió de la siguiente manera: el 86,6% lo derivó a la misión, el 10,4% a la administración y el 3% restante a la captación de fondos.
Si quieres conocer en detalle sus proyectos, consulta aquí su nuevo informe.