El hotel NH Eurobuilding ha acogido hoy el acto de entrega de los cheques a las cuatro entidades beneficiarias del Proyecto Involucrados 2018, una convocatoria de Tendam que a través de sus marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret contribuye a impulsar diferentes iniciativas solidarias por su compromiso con la infancia y los mayores.
Las entidades solidarias que han recibido la donación son Fundación Síndrome de Down de Madrid, itwillbe, Fundación Pequeño Deseo y Amigos de los Mayores. Todas ellas cuentan con el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.
Recaudación de los rastrillos solidarios
El Proyecto Involucrados nació en el año 2005 y su intención es ayudar a fundaciones benéficas mediante la donación de fondos que han sido previamente recaudados en rastrillos solidarios con la venta de prendas de ropa de temporada o de colecciones anteriores. En 13 años ha llegado a 41 entidades sociales repartiendo entre ellas cerca de un millón y medio de euros. Desde el inicio se ha comprometido con la infancia, las mujeres, las personas con discapacidad y los mayores, apoyando proyectos que se han desarrollado en España y proyectos de cooperación internacional.