Fundación Hay Salida
Misión
"Facilitar un tratamiento para las adicciones en Madrid, a todos aquellos enfermos que, deseándolo, no pueden acceder al mismo por carecer de los recursos económicos necesarios".
Origen
Fundación Hay Salida surge en 2010 para ayudar a personas adictas a sustancias psicoactivas sin recursos económicos. Nace de la experiencia del equipo profesional del Centro CAR – Centro de Aprendizaje y Recuperación S.L.-, una empresa privada propiedad del presidente y de la vicepresidenta de la Fundación, que daba seguimiento a tratamientos de desintoxicación, y a fecha de elaboración de este informe ha sido extinguida.
Año de constitución: 2010
Personalidad jurídica: Fundación
Fundación Hay Salida atiende a personas con adicciones que no tienen recursos para recibir tratamiento en centros privados. Ofrece terapias de grupo basadas en técnicas cognitivo conductuales que ayudan en las 4 fases de tratamiento: desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción. La entidad organiza actividades de apoyo para pacientes.
Disponen de 6 plazas en un piso de acogida para personas en tratamiento y facilitan su búsqueda de empleo, y de un piso para mujeres en tratamiento que cuenta con 6 plazas.
Ámbito geográfico de la actividad
España (100.0 %)
Datos económicos
(2024)
(2024)
Órgano de gobierno
Presidente/a: Luis José Carrascal Calle
Director/a: Antonio Durán Carredano
4 de los 10 miembros del Patronato realizan labores voluntarias en la Fundación.
Contacto
CIF: G85913358
Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, Hoja 614, Tomo CXCVI, folios 401 y ss.
Colabora
Puedes colaborar directamente con Fundación Hay Salida en los siguientes enlaces.
Fundación Lealtad no recibe ningún tipo de remuneración, ni del donante ni de la ONG, por tu contribución.